Atención al cliente 943336811



Acceso usuario

Nuestros Productos

REGISTRATE
Sagardotegiak
Boletín
Buscador

Filtros de búsqueda

  • Inicio >
  • Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa

Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa

La Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa, creada en 1977, agrupa en la actualidad a 50 bodegas, todas ellas productoras de sidra natural. Sus funciones básicas van desde la defensa de los intereses de los asociados hasta la promoción del producto. Los últimos años han sido especialmente significativos para el sector, ya que se ha trabajado en su profesionalización y en la calidad del producto.

Las bodegas que acoge nuestra asociación, son de muy diversa índole, agrupando pequeñas y grandes productoras de sagardoa, por lo que se debe adaptar a las necesidades de cada una de ellas. Hoy en día las sidrerías asociadas producen alrededor de 10 millones de litros de sagardoa. Para dar respuesta a todas estas necesidades y para fomentar nuevas iniciativas en el entorno de la Sidra Natural, la Asociación tiene su sede en Astigarraga, donde dispone de un aula de formación, así como de un espacio para catas, seminarios, etc.

Entre las iniciativas principales, están las de participar en ferias estatales, con el objetivo de dar a conocer la sidra natural de Gipuzkoa, sagardoa, fuera de las fronteras del País Vasco; y la de mejorar la imagen del producto, en lo referente al consumidor habitual.

 

Formulario de contacto:

 *
 *

(*) Campos obligatorios


Producto del mes

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

N aturaren errespetua aintzat hartuz, mimoz lorturiko gorputz handiko sagardo berezia. ENNEK-ek zertifikatua.

 

Respetando la naturaleza, es una bebida elaborada con mucho mimo, una sidra con mucho cuerpo. Certificado por ENEEK 

1,90 €


Comprar


TXOTX

Los más valorados

Petri

Petri

Petri es una sidra natural del Pais vasco Eusko label “Euskal sagardoa” elaborada con la selección de variedades de nuestros manzanales y de los baserritarras del entorno, 100% autoctona, controlada y certificada por la unidad de Marketing y Certificación de Hazi.

2,14 €


Comprar