Atención al cliente 943336811



Acceso usuario

Nuestros Productos

REGISTRATE
Sagardotegiak
Boletín
Buscador

Filtros de búsqueda


Futuro

El futuro de la sidra natural vendrá avalado por tres pilares importantes: la calidad de la materia prima, del producto, así como del proceso productivo.

La calidad en la materia prima supondrá buscar lo mejor para el producto, para ello necesariamente se debe impulsar la manzana autóctona.

En cuanto a la calidad del producto, se debe buscar tanto la calidad en el producto final, como en el modo de presentación, embalaje, etc.

Por último, hay que destacar la calidad en los procesos productivos, haciendo especial hincapié en las condiciones higiénicas; el control de las condiciones, tales como la temperatura, el análisis microbiológico, etc.; el sometimiento al seguimiento y medición del proceso y la adecuación del producto a los criterios marcados por el mercado.


Producto del mes

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

N aturaren errespetua aintzat hartuz, mimoz lorturiko gorputz handiko sagardo berezia. ENNEK-ek zertifikatua.

 

Respetando la naturaleza, es una bebida elaborada con mucho mimo, una sidra con mucho cuerpo. Certificado por ENEEK 

1,90 €


Comprar


TXOTX

Los más valorados

Petri

Petri

Petri es una sidra natural del Pais vasco Eusko label “Euskal sagardoa” elaborada con la selección de variedades de nuestros manzanales y de los baserritarras del entorno, 100% autoctona, controlada y certificada por la unidad de Marketing y Certificación de Hazi.

2,14 €


Comprar