Atención al cliente 943336811



Acceso usuario

Nuestros Productos

REGISTRATE
Sagardotegiak
Boletín
Buscador

Filtros de búsqueda


Degustación

La nueva cosecha de sidra natural se degusta en el txotx, de las barricas a partir de mediados de enero y hasta finales de abril. El origen de esta degustación, era el de elegir la sidra natural que se comprara embotellada y sin perder esa función se ha convertido en una tradición culinaria sin precedentes.

Las sidrerías se han convertido en un atractivo gastronómico por lo que ofertan: degustación de la sidra natural directamente de la barrica acompañado de un menú preestablecido que consiste en: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos y chuletón, y de postre queso, membrillo y nueces.

Degustación de la sidra natural en botella

 

  • Ver Que la sidra natural esté limpia; el carbónico o txinparta de la fermentación dará viveza y frescura a la sidra natural; fijarse en el color: La sagardoa puede ser desde verde hasta amarilla, dependiendo de la añada y la mezcla de manzanas.
  • Oler Detectar las diversas sustancias aromáticas de la sidra natural, olores balsámicos, florales, frutales o maduros.
  • Degustar Detectar los 4 gustos elementales: dulce, ácido, salado y amargo.

 

Degustacion

Producto del mes

Ama Oiharte Sagardo Natural Aparduna/ Sidra Natural Espumosa

Ama Oiharte Sagardo Natural Aparduna/ Sidra Natural Espumosa

Sagardo Naturaletik abiatu eta botilan bigarren fermentazioa eginda lorturiko Sagardo Natural Aparduna, ahoan fina eta burbuila txikiekin osatua. Ospakizunetan topa egiteko aproposena!

 

Una Sidra Natural Espumosa elaborada a partir de la selección de las mejores  Sidras Naturales de Oiharte, realizando una segunda fermentación en botella mediante el método tradicional. Fina en boca con burbujar persistentes. ¡Ideal para las celebraciones!

9,51 €


Comprar


TXOTX

Los más valorados

Petri

Petri

Petri es una sidra natural del Pais vasco Eusko label “Euskal sagardoa” elaborada con la selección de variedades de nuestros manzanales y de los baserritarras del entorno, 100% autoctona, controlada y certificada por la unidad de Marketing y Certificación de Hazi.

2,14 €


Comprar