Atención al cliente 943336811



Acceso usuario

Nuestros Productos

REGISTRATE
Sagardotegiak
Boletín
Buscador

Filtros de búsqueda


Degustación

La nueva cosecha de sidra natural se degusta en el txotx, de las barricas a partir de mediados de enero y hasta finales de abril. El origen de esta degustación, era el de elegir la sidra natural que se comprara embotellada y sin perder esa función se ha convertido en una tradición culinaria sin precedentes.

Las sidrerías se han convertido en un atractivo gastronómico por lo que ofertan: degustación de la sidra natural directamente de la barrica acompañado de un menú preestablecido que consiste en: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos y chuletón, y de postre queso, membrillo y nueces.

Degustación de la sidra natural en botella

 

  • Ver Que la sidra natural esté limpia; el carbónico o txinparta de la fermentación dará viveza y frescura a la sidra natural; fijarse en el color: La sagardoa puede ser desde verde hasta amarilla, dependiendo de la añada y la mezcla de manzanas.
  • Oler Detectar las diversas sustancias aromáticas de la sidra natural, olores balsámicos, florales, frutales o maduros.
  • Degustar Detectar los 4 gustos elementales: dulce, ácido, salado y amargo.

 

Degustacion

Producto del mes

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

Oiharte Sagardo Natural Ekologikoa

N aturaren errespetua aintzat hartuz, mimoz lorturiko gorputz handiko sagardo berezia. ENNEK-ek zertifikatua.

 

Respetando la naturaleza, es una bebida elaborada con mucho mimo, una sidra con mucho cuerpo. Certificado por ENEEK 

1,90 €


Comprar


TXOTX

Los más valorados

Petri

Petri

Petri es una sidra natural del Pais vasco Eusko label “Euskal sagardoa” elaborada con la selección de variedades de nuestros manzanales y de los baserritarras del entorno, 100% autoctona, controlada y certificada por la unidad de Marketing y Certificación de Hazi.

2,14 €


Comprar